domingo, 17 de enero de 2016

CELEBRANDO TRES AÑOS DE APRENDIZAJE CON MI BELLA MILU

Y si, ya mi niña cumplió 3 años y lo festejamos con todo!!
Pero lo que quería mostrarles es la temática con la que celebramos este día tan especial. Mi niña tiene locura con Mickey y Minnie Mouse, así que trabajé con esos 4 colores.

Puerta de entrada de mi casa...



Comedor...


Les cuento un chisme de esta foto, el juego de sillas y mesa, al igual que el juego de té son tesoros que guardé de mi mamá, que a su vez fueron regalos de sus papás. Cuando los vio se emocionó hasta las lágrimas porque no pensaba que seguían enteros... jeje punto a mi favor para seguir guardando tesoritos que quiera que le cuide.


Souvenirs, soy de la que celebra la vida con vida y mi marido a favor de esta propuesta eligió estas simpáticas Hipoestes, las que quedaron de maravillas con las macetas pintadas por esta servidora.

Souvenirs para los más chiquitos

Patio de casa...


Adorno que llevó la torta de cumpleaños que me tiene enamorada!!!


Todo todo todo realizado con mucho amor para que mi hija pasara un cumpleaños espectacular.
Aquí les dejo una fotito de la cumpleañera con los papis.

Cariños


TARJETA CELEBRACIÓN- RETO #19/ DESAFÍO #20

Bienvenido 2016!!! Y este mes es muy especial para mi porque mi hija y yo cumplimos años, con poquitos días de diferencia. 
Este cumple fue toda una sorpresa, pude festejarlo con una amiga que para esta fecha no la tengo cerca, estuvo una de mis ahijadas, me saludo gente que extrañaba y hacía mucho que no sabía nada de ella... me sentí sumamente feliz!!
Mi pequeña ya tiene un año más y con ella vivo aprendiendo día a día algo nuevo....

Así que este mes lo celebro a todo color, con una tarjeta sencilla en la que el personaje principal se lleva todas las miradas, saben de quién hablo no?




Esta niña esta pintada con lápices de madera y lleva algo de brillo para sobresalir del fondo acuarleable en rosa. Los tonos que elegí para el vestido son el rosa (claro y obscuro) y el violeta (claro y obscuro).




Para resaltar los colores del vestido coloqué hacia un costado tres teselas que hice yo misma reciclando un CD en tonos similares a los que elegí para pintar.

Con esta tarjeta participo en los retos:

Muchas gracias por pasar y leerme. 
Cariños