sábado, 18 de enero de 2014

AGENDA PERSONAL 2014

Hola,
esta para mi es una entrada muy importante porque me animé, di el primer paso, ese al que todo tememos porque no sabemos que puede salir al final. 
Pero para darle una debida introducción, consulto lo siguiente ¿por qué las agendas cada año están más caras? ¿Aumentó el valor del tiempo? y ahora que puedo tomarme unos minuto para pensar, cada vez estoy más convencida de que si, "el tiempo se ha encarecido"
Sabiendo esto, opté por comenzar a gastarlo como es debido, mientras este despierta, no me quedo quieta...
No quiero irme por las ramas, en mi idea de aprovechar el día, en una de mis salidas fui a un local que vende insumos de librería (como todos los años a comprar mi agendita), me dirigí al sector de las agendas y busqué aquella única que no sea igual a las otras, que sea distinta... que sea de mi gusto obviamente pero que no sea hecha en serie y de paso, tampoco cara... lo cierto es que jamás la encontré!! 
Decepcionada, compré un repuesto 2014 y me fui, pensé darle uso a una vieja tapa de agenda que tengo guardada, si bien no es lo que quería no tenía en mente hacer un tremendo gasto. 
Pero cuando tuve la oportunidad de hablar con mi marido, me planteó el hecho de hacerla, viendo que ya había hecho un álbum en un curso de scrap y que siempre estoy metida entre papelitos de colores y retos, me lo comentó. Evidentemente me tuvo más fe de la que yo me tenía...
Pensando, ideando en mi cabeza y aprovechando que este año viene lleno de cambios, decidí cambiar, pensar en positivo y realizar mi PRIMER AGENDA PERSONAL. 
Básicamente la agenda esta realizada con el repuesto de agenda que compré y todo lo demás quedó a la imaginación. Para protegerla le puse una plancha de acetato por delante y por detrás y bueno....aquí las fotos.






Primera página reservada para los datos.

                            

Y muchos bolsillos para guardar cosillas.

 


   





'


 Tapa de acetato

Teñí un poco los bordes de las hojas para darle un tono mas vintage.


 ¿Y que te ha parecido? Yo estoy feliz con el resultado, ahora a aprovecharla.

Cariños

Andrea - M.U.M.