lunes, 3 de marzo de 2014

MINI LIBRO FALSO

Finde largo en Argentina, tiempo de scrap!!!
Hace unas dos semanas en Scrap para Principiantes hubo una crop on line para realizar un Mini Libro Falso bajo la tutela de Nayis. Ya los había visto alguna vez en páginas de adictas al scrap, pero no encontraba el tutorial.

Para ese momento no pude estar presente pero quería hacerlo y aquí estoy... subiendo las fotos de mi Mini Libro.
Debo admitir que despierta cierta ternura el tamaño de este mini.

A diferencia de otros trabajos, no solo hay papeles sino también láminas para sublimar, son fáciles de conseguir y hay de todos los gustos. Yo las había conseguido en una salida y no había tenido un motivo real para usarlas... he aquí la oportunidad!!!
Y para embellecer las flores y las mariposas usé brillos plateados, cuando lo vi terminado me hizo acordar mucho a las figuritas que tenía en mi infancia que tenían ese toque de brillo.










Como verás apliqué flores que realicé con el tutoria FLORES II, te dejo el enlace por si no recordás de que se trata http://muchosyunicosmimitos.blogspot.com/2014/02/tutorial-flores-ii.html
Ahhhh y el toque raro raro fue el tul de fondo que se me ocurrió para resaltar las flores, una monada.

Qué te ha parecido?

Cariños
Andrea- M.U.M.

SMASH RETO #23

Continuando con la creatividad... en el mes de Febrero en "Smashing en Español" participé del reto "Amor es..."

RETO #23 - AMOR ES.... Del 1 al 28 de Febrero

Inspiración, cartelitos de Amor Es. Escoge e imprime un cartelito de "Amor es". Usalo como parte de la decoración en tus hojas.

Requisito: Un set de hojas dobles, o sea 2 sencillas, por separadas o juntas. Recuerden que pueden participar cuantas veces deseen. Por cada participación doble que dejen, es una vez que entran al sorteo. 


Listo...Manos a la obra!!!






Esta página fue pensada para mi compañero de ruta, cuántas veces saqué una margarita y me puse a recitar... a diferencia de esas veces, cada uno de estos pétalos tiene escrito la palabra "mucho" (un poquito de trampa).



Esta página es para todas las amistades que se han cruzado por mi camino, muchos de ellos continuamos yendo a la par.



Y estas dos fueron pensadas en mi familia y en una de ellas escribí algunas cosas que uno no debe olvidar para cuidar el entorno familiar.



Ya estoy pensando en el próximo reto. Nos vemos!!
Cariños
Andrea- M.U.M.