domingo, 29 de enero de 2017

CARTEL PARA HABITACIÓN PARA MY BESTIES ART ESPAÑA

Y mi última entrada para que te inspires en el mes de Enero de MY BESTIES ART ESPAÑA... un cartel para la puerta de una habitación de niña... es muy fresco este proyecto... los colores... el digital... es muy bello!!!



Pinté el digital IMG 220 GIGGLE BOX BESTIE DOLL


El propio digital esta lleno de detalles por lo que no hizo falta mucha decoración, una base mix media, brillos y algunas flores.



Esta bella niña está pintada con Copics y lápices de madera.






Ya casi termina el mes y este primer reto del año, por lo que te recuerdo que PUEDES PARTICIPAR EN NUESTRO TODO VALE... Te esperamos!!!




Con este proyecto participo en:

http://mybestiesdutchgirlsdesigns.blogspot.com.ar/

COFFEE TIME PARA MY BESTIES ART ESPAÑA

Cómo puedo contagiarte mi inspiración?? Por ejemplo mostrándote la envoltura que preparé para un sobre de café, la que será bien recibida por la persona con la que pase una tarde de charla... 

Lo bello de este sobre es que la decoré con una bella Bestie.

Esta bella niña la puedes conseguir como SCAN0077 GIGGLE BOX BESTIE


Aquí te muestro un poco más de este pequeño y amoroso proyecto:





La niña está pintada con copics y lápices de madera, estoy aprendiendo a mezclar tonos... y lleva dimensional para resaltar esos bellos ojos inocentes y los lunares del moño, entre otras cosas.

Aquí te la muestro al momento de terminar de pintarla.


Espero te haya inspirado y realices un proyecto para participar en nuestro TODO VALE de MY BESTIES ART ESPAÑA... o sea, con cualquier proyecto, no importa el digital que lleve, puedes participar y ganarte por ejemplo este bello digital.
Además nuestros retos han cambiado... los realizamos desde el 15 al 15 de cada mes...

Ya no hay excusa... te esperamos!!!