jueves, 21 de agosto de 2014

BLOG HOP ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ORLIS!!!!

Sorpresaaaaa!! Antes que nada MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ORLIS!! La creadora de El Baúl de Andrea hoy celebra su cumpleaños y junto con las diseñadoras de Garabattas (también creadora de esta página) decidimos realizar un Blog Hop sorpresa.

Aquí mi regalo para ella (prometo enviártelo Orlis pero ten paciencia que viaja desde Argentina) se trata de un Mini Álbum y como sé que adora El Principito, lo he decorado con él, sin embargo les cuento que la idea era utilizar un sello de la linea de las Garabattas, así que mi amigo Max esta vez esta disfrazado de zorro, acompañando al Principito, además endulcé la tarjeta con un par de cupcake especiales para este día.










Como verás Orlis también usé los stenciles que gané.

Ahora disculpen pero esto es personal "Orlis, espero que en este día de encuentres rodeada por tus seres queridos. Disfruta plenamente este día. Muchas gracias por tu paciencia y por darme la oportunidad de acompañarte por este mundo cibernético. Nuevamente muy feliz cumple!!! (Te banco jefa!!!). Beso enorme a la distancia!!!"

Gracias por tu visita, espero hayas disfrutado de este salto sorpresa, se que les dará mucho gusto a las diseñadoras y a mi, que nos acompañen con sus comentarios en este festejo virtual y a la distancia .

Te recuerdo que vienes del blog de Aborina y te invito a que saltes al blog de Tama Guchy.

Además tienes la posibilidad de darle Me Gusta a la FAN PAGE y/o que te unas a la página de EL BAÚL DE ANDREA- RETOS Y TUTORIALES y dejarle un bonito mensaje a Orlis en su día.
Besos

Andy Ro (Andrea Rosende)