viernes, 30 de mayo de 2014

RETO GARABATTAS: ROSA Y NARANJA

Uffff llegué!! Corriendo pero llegué a participa del Reto de Garabattas: "Rosa y Naranja".

Mi pequeña participación es un tag con un florero lleno de flores en los colores del reto.

Para completarlo y darle un poco más de color, un hermoso sol, es un FREEBIES de la misma página que podes utilizar para adornar tus trabajos, este es uno pero pasa por la página a disfrutar de los demás.




Para el fondo tenga algo de color, usé una cartulina en un tono pálido y con una blonda le di toques de distress en vintage y negro.

Como verás no dejo de divertirme!!

Cariños

Andrea- M.U.M.



EN EQUIPO Y POR EL HONOR 2014

El reto surgió por la página SCRAP PARA PRINCIPIANTES,  "En equipo y por el Honor" ya este reto tiene un peso importante, quién no quiere defender su honor??

Hace un mes atrás busqué dos compañeras más con los que rápidamente logramos ponernos de acuerdo, elegimos el estilo: VINTAGE y los colores base con los que se realizaron los proyectos: ROSA Y BEIGE, elegimos el nombre del grupo "DT3 Vintascrap" y nos lanzamos a esta nueva aventura... 
Super entusiasmadas por ya subir las fotos, tres días antes de la fecha límite, una de las integrantes no da más señales de vida, perdemos contacto yyyyyy... nos queríamos agarrar la cabeza!!!!!!

Salvadas por la campana, se cambia la fecha de presentación de los proyectos para una semana más tarde. Obviamente no ibamos a rendirnos y buscamos una nueva integrante, a la velocidad de la luz se puso a trabajar y pudimos presentar nuestros proyectos (prometo subir los enlaces de sus blogs para que las conozcan).

Ya hoy un poco más relajada y disfrutando de ver mi foto subida al reto, les dejo las fotitos de mis dos proyectos, los que realmente me llevaron mucho tiempo y dedicación.



Había seis proyectos por realizar, tres reglados (una tarjeta, un elemento 3D y un mini álbum) y tres libres, por lo tanto eran dos para cada una.

Yo opté por el elemento 3D, es un Closet estilo Victoriano (de 10 x 4 x 15 cm) que sirve como guarda tarjetas, tiene una tapa arriba y dos pequeñas puertas al frente para que puedas espiar las tarjetas.

El proyecto libre es una maleta que tiene la función de guardar un obsequio, al abrirla encontras una tarjeta y como toda caja lleva una tapa para que el regalo no se escape al abrirla y de paso crea algo de suspenso.




Closet estilo Victoriano 





Maleta

No ha sido fácil realizarlos, fueron muchas horas sin dormir para terminarlo y no abandonar las obligaciones que uno tiene en su vida diaria. 
Estoy realmente orgullosa del resultado, me he superado, no se si ganaré pero puedo decir que di lo mejor para defender mi honor.

Ya comienzo a disfrutar de un merecido descanso... aunque sea por unos días... para luego comenzar con nuevos proyectos.
Cariños

Andrea- M.U.M.