jueves, 20 de agosto de 2015

INTERCAMBIO SEMANA DE LA DULZURA EN S.P.P.

Felizmente puedo contarles que participé en el mes de Julio en un evento propuesto por S.P.P., un  intercambio por la Semana de la Dulzura, la persona que elegí y aceptó fue Cristina Speroni de Entre Ríos- Argentina. 
Intercambiamos datos... chusmeamos mucho y nos mandamos los sobres (aunque tarde), por suerte llegaron ambos a destino que era lo que más nos importaba.

Decidimos enviarnos tres Tag´s: el primero relacionado con la dulzura, el segundo relacionado con los besos y el último sobre la amistad.
Los míos fueron estos:


Amistad

Dulces

Besos

Lamentablemente en mi emoción por enviar el sobre no saqué fotos de todo lo que viajó con ellos, pero les cuento que había mucho de mucho... incluso miniaturas en porcelana fría.

El día de ayer recibí el sobre de Cristina y nos les puedo contar todo lo que tenía, así que saqué algunas fotos... pero los tag´s son P R E C I O S O S !!! Y la tarjeta que me envió dedicada me dejó sin palabras... una verdadera artista!!!
Si si ya sé.... subo las fotos:






Miren que tarjeta!!!

Pero  les cuento por qué les muestro esto con tanto orgullo??? porque todoooo esta hecho a manoooooooo!! me contaba que ella no tiene cortantes por lo que todo esta hecho por ella.... ven por qué les escribía que es una genia?? 
Muchas gracias Cristina!!!! Absolutamente todoooo es increíble!!!

Cariños