sábado, 7 de junio de 2014

SEMINARIO ARTE A NIVEL Y SCRAP BSAS SCRAPBOOKING- JUNIO

Pero que buena tarde de sábado pasé hoy!! Una vez por mes, tal vez un poco más una debe hacer terapia de grupo, algunos salen a correr, otros a comer o se juntan a ver una pelicula, mmmm se me ocurren muchas cosas más... yo asisto a los seminarios de scrap que organizan ARTE A NIVEL y SCRAP BSAS SCRAPBOOKING.

Una tarde dedicada a morir de risa y charlar mucho, eso si...se trabaja!!

Así como lo pedimos lo tuvimos y pudimos realizar un Álbum Estrella y otro más!!

Aquí te muestro mis trabajos



Álbum Estrella




Álbum realizado con sobres


Hermosos los papeles, siempre digo lo mismo pero es cierto, me los llevaría todos!! y enamorada del papel perlado, definitivamente "tengo que conseguirlo por donde vivo"!!

Y por supuesto para cerrar esta divertida tarde, no podía faltar la Selfie 

Aquí todo el grupete reunido.

Se nota que nota que nos divertimos, no?

Cariños 
Andrea- M.U.M.




MI PRIMER "UNO PARA TRES"

Así he bautizado esta entrada, es al momento en que realizas un proyecto que fue pensado para tres retos distintos (o más), además tiene el plus que han sido para diferentes páginas:

La primera es para Scrap Para Principiantes, Le Rivera propuso un Mini álbum con rollos de cartón (papel higiénico). Ufff hace mucho que había subido esta propuesta y por una cosa u otra no lograba hacerlo y bueno, me hice de tiempo... 

La segunda es para Garabattas, quien tiene un nuevo desafío hasta el 14 de este mes, tema Desafío Monocromático. Esta vez usé el freebies "Live the life", pequeño problema he tenido con la impresora, peeerooooo me has he arreglado calcando en papel de cebolla la frase.

Y por último hice uso de una idea subida por Iliana Vásquez de Creando Con Detalles, es la de vestir una bolsa que va a tener la finalidad de llevar el obsequio para el Dia del Padre, yo la adapte a un mini álbum.

Como verás bien puesto el título "Uno para Tres". En Violeta y Blanco realicé este álbum lleno de detalles.
Esta pensado como obsequio para una recién nacida, razón por la cuál los rollitos de cartón se han convertido en simpáticos enteritos.

Y gracias a mi musa (que ya le he puesto nombre) Lilamor realicé esto, aquí mis fotos:










Como verás hubo mucho trabajo para cubrir las tres propuestas.
Te ha gustado? Que esperas para hacer tu mini álbum.

Cariños

Andrea- M.U.M.