lunes, 25 de agosto de 2014

OPERACIÓN FELICIDAD- SCRAPEANDO SONRISAS






Joyse es una de las amigas que pertenece a EL BAÚL DE ANDREA e invitó a todos los integrantes de la página a participar de esta OPERACIÓN FELICIDAD:

Se trata de un proyecto para llevar un momento de alegría a Mujeres y Niños con cáncer, se pide elaborar 5 Tarjetas para Mujeres con cáncer y 5 Rotulitos Colgantes para niños pacientes del hospital Bloom, ambos trabajos seran entregados a la Fundacion GAB-Gorritos y Abrigo para Bendecir, para que sean entregados en el mes de Octubre, mes del Cáncer de Mama y celebración del Día del Niño.

Ya conocen que se hace como difícil decir que no a una causa como esta.... así que me uní a esta operación... las cinco tarjetas ya las has visto pero lo rotulitos, no....
Aquí las tarjetas...







Aquí los rotulitos...






Espero que lleguen y en buen estado... y antes del 20 de septiembre a El Salvador.... ya viajaron.... ahora a esperar el aviso de Joyse de que los recibió.

Ojalá sean bien recibidos y por sobre todo que los disfruten...

Cariños

Andrea- M.U.M.

MINI ÁLBUM CARPETA

Hola, no se si estas enterada pero hay una serie de Crop On Line en SCRAP PARA PRINCIPIANTES que se realizan todos los viernes MUY INTERESANTES....

Aunque puedo estar presente nada más que se pasada, disfruto imaginar como va a quedar el mío.... obviamente cuento con mi amiga incondicional, aparte de mi musa Lilamor esta mi niña que a pesar de ser tan pequeña mira muy atenta los archivos que voy bajando al celu y no es casualidad.... se los leo como si fuera un cuento... así que esta muy atenta a lo que la trincheta le va a hacer a un trozo de cartón.... pinta una futura escrapera.....

Bueno.... al posteo se ha dicho, esta vez el tutorial fue impartido por Eva Olmo y se trata de un Mini Álbum Carpeta.... un tutorial muy claro para realizar.... aviso que no quedó ni un poquito parecido a lo que me había imaginado por lo que el resultado me gusta mucho más.

Aquí mi álbum:














La combinación de papeles (en especial los arabescos que a mi me encantan) resaltan cada parte del álbum, en las fotos no se aprecian pero te aseguro que quedan bárbaros!! 
Al frente flores, tul y dos mariposas de madera.... simple pero vistoso.

Espero te haya gustado tanto como a mi.
Cariños


Andrea- M.U.M.