sábado, 11 de enero de 2014

ALGUNAS IDEAS PARA TARJETAS

Última entrada del día de hoy y poniéndome al día con el blog que lo tenía bastante abandonado.

Al momento de regalar, a mi en lo particular me encanta acompañar el obsequio con una tarjeta. 

Este es el momento ideal para darle una segunda vida a los trocitos de papel que quedaron de trabajos anteriores y que te preguntas ¿para qué los guardo?.

Acá te dejo un par de ideas, se libre de copiarlos o mejorarlos. 
Que las disfrutes!!












Cariños.

Andrea- M.U.M.

PAJARITOS Y JAULITAS

Hola, Navidad del 2013 me encontró saliendo de una cuarentena, por lo que al momento de los regalos debí improvisar.

Cuando regalo cosas, busco que no entorpezcan ni molesten el paso y por sobre todo que sean útiles y fáciles de limpiar. Pensando pensando... buscando en la web, vi que había determinadas cosas que yo como casi  todas las mujeres queremos tener en casa, más si se trata de elementos que decoren y la alegren, por lo que se me ocurrió realizar pajaritos para colgar en las puertas. Chusmeando precios quedé helada al ver el valor que tiene cada uno de estos colgantes, por lo que... decidí realizarlos yo misma.

Luego de cortar, coser y rellenar, surgió el problema con el envoltorio, me parecía muy pequeño el obsequio, por lo que le armé una jaulita con la técnica de cartonaje, la que se puede abrir y volver a cerrar como si fuera una caja. Esta jaulita en cuestión se puede tirar o darle una segunda vida, simplemente colgándola o colocándole una pequeña maceta con una plantita.

Aquí te muestro el resultado, que lo disfrutes!!









Cariños

Andrea- M.U.M.





TARJETA TRI SHUTTER



Año nuevo y se despierta la ilusión.

En estos días estuve realizando algunas cosillas, como regalos para Navidad y tarjetas para identificar los regalos, ya voy a subir fotos. 

Sin embargo a lo que le dediqué mucho tiempo fue a la tarjeta souvenir que realicé para el primer año de mi hija Milu. Tenía tantas opciones para hacer y no saben todo lo que me costó decidirme por una sola.

Se trata de una Tarjeta Tri-shutter, es muy vistosa y me enamoré de como quedó el resultado final. Usé tonos claros para combinar y causalidades de la vida, tenía un rollo de papel de pared al que como verán le di muy buen uso. La decoración bien simple, pequeñas flores blancas, algunas beige y mariposas monarcas.

Espero las disfruten tanto como yo.







Cariños


Andrea- M.U.M.