sábado, 11 de enero de 2014

PAJARITOS Y JAULITAS

Hola, Navidad del 2013 me encontró saliendo de una cuarentena, por lo que al momento de los regalos debí improvisar.

Cuando regalo cosas, busco que no entorpezcan ni molesten el paso y por sobre todo que sean útiles y fáciles de limpiar. Pensando pensando... buscando en la web, vi que había determinadas cosas que yo como casi  todas las mujeres queremos tener en casa, más si se trata de elementos que decoren y la alegren, por lo que se me ocurrió realizar pajaritos para colgar en las puertas. Chusmeando precios quedé helada al ver el valor que tiene cada uno de estos colgantes, por lo que... decidí realizarlos yo misma.

Luego de cortar, coser y rellenar, surgió el problema con el envoltorio, me parecía muy pequeño el obsequio, por lo que le armé una jaulita con la técnica de cartonaje, la que se puede abrir y volver a cerrar como si fuera una caja. Esta jaulita en cuestión se puede tirar o darle una segunda vida, simplemente colgándola o colocándole una pequeña maceta con una plantita.

Aquí te muestro el resultado, que lo disfrutes!!









Cariños

Andrea- M.U.M.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario