domingo, 3 de julio de 2016

MY BESTIES ART ESPAÑA OFICIAL RETO #3- CUADRO 3D

Bienvenidos a Julio Nuestro Reto/Challenge My Besties Art España #3, tenemos felizmente dos artistas invitadas "Muy especiales".
Esperamos que los trabajos de nuestro equipo de diseño y de nuestras dos artistas invitadas... "sean de inspiración para tu participación participación y puedas ganar esos fabulosos sellos digitales" SUERTE!!!

Para este reto utilicé el digi Nellie & Nib Air Show LE (Digi 105743), te dejo el enlace para que lo adquieras http://scrapbookstampsociety.com/auction_details.php?name=Digi-Doodle-Download-Stand-Sherri-Baldy-Nellie-and-Nib-Air-Show-LE&auction_id=105743


A continuación te muestro mi proyecto:

Es un cuadro 3D para colocar en la puesta de un cuarto.







El digi esta pintado con lápices de madera y lleva dimensional para resaltar los ojos y los lentes de los personajes.


   




Recuerda visitar el Equipo de Diseño Artístico My Besties Art España Oficial Blog

Justo debajo al pie del post te dejaremos los dos Links Directos para que elijas el Reto en el que quieres participar e insertes tu proyecto...

Es sumamente fácil, una vez que lo hayas publicado en tu blog o facebook, deberás copiar la dirección url. que aparece en la parte superior de su publicación, entrar en el link de la opción de reto seleccionada en nuestro blog , y pegar el enlace; de esa forma quedan enlazados con la página  y podemos incluirlas en la cartera de premios... (Si hay dudas cualquier Coordinadora se las resolverá si dejan un comentario debajo de este post) 




No olvides pasar a conocer a las ganadoras del Reto #2!!

Queremos sacar lo mejor de ti, te esperamos!!!
Cariños

Por mi parte con este proyecto participo en los siguientes retos: