martes, 11 de noviembre de 2014

LIBRO DE FIRMAS

Y por aquí ando nuevamente, posteando, estoy con poco tiempo y bueno... me hice el tiempo obligatoriamente....

Este fin de semana pasado participé en una propuesta hecha por VANYU para realizar mi primer Libro de Firmas. Que puedo decir... la propuesta me encantó!! sobre todo porque con la encuadernación no soy muy buena... siempre le erro en algo.

Parece que la luna y los planetas estaban alineados porque no quepo en mi de la felicidad que tengo, lo veo y no dejo de sorprenderme de lo que he logrado.
Aclaro que, no tuve pareja de papeles por que que tuve que combinar y que dificil se me hizo, pero una vez superado eso... lo demás salió solo.

El tema es Cumpleaños y esta realizado para el segundo festejo de mi hija, que si bien aún falta, para mi fue un excelente motivo para realizarlo.

Tapa:

Contratapa:

Hojas para las firmas:


Parte trasera del álbúm (ven que no miento... no tenia dos de ninguno... así que a improvisar!!!)

De alguna manera aprovecharé este espacio

Ahora te muestro la decoración de la tapa, aunque no lo creas esta hecha con muchos restos de papeles.... yo guardo todo, tarde o temprano sirve....
Por supuestos algunas flores no hechas por mi también viene bien para decorar el libro. 



Yo ya dije que el scrap es terapéutico y realmente me agrada mucho trabajar con papeles, cada uno tiene una locura distinta... y esta es la mia, pero si además me quedo tan satisfecha como ahora... vale la pena esta terapia!!
Espero lo hayas disfrutado y que las fotos transmitan el amor que le puse para realizarlo.

Cariños