domingo, 26 de enero de 2014

SMASH 2014

.... ya lo sé... soy una adicta a la creatividad. No lo puedo evitar!!

Hace tiempo pertenezco a un grupo "Smashing en Español" al que lamentablemente por tiempo lo tenía bastante abandonado. Este año me propuse aprender a "smashear"... parece fácil, pero para alguien principiante como yo, la cosa se complica. 

Si te estas preguntando que es "Smash" te doy una idea:
"es una suerte de cuaderno o agenda que se convierte en un verdadero libro de recuerdos... donde puedes pegar tickets, tarjetas, cartitas, o escribir algún  pensamiento o recordar una poesía o la letra de una canción..  lo que salga en ese momento..."


   
(recuerda que las imágenes son sacadas de la web)

Quien dirige el grupo tiene unos tips bárbaros para incursionar en este campo, buscala en FB.
El reto se titula:

"Reto #22 - Finalizar/Comenzar
2 al 31 de enero 

El primer reto del año 2014 incluye dos temas que creo son perfectos para el comienzo de un nuevo año. Ya que tantas personas se proponen cambios, hacen un análisis de años anteriores y surge la expectativa de los próximos 365 dias, les propongo documentar sobre el comienzo y el final de algún momento/evento en tu vida. No me refiero sólo al fin y el comienzo de un año. Puedes documentar sobre una nueva vida, nuevo trabajo, nueva casa, matrimonio, divorcio, nueva mascota, planes o cambios en tu vida, graduación, nuevo curso escolar.... Hay muchísimas opciones."

Muy original, pero hay que sentarse a planificar... a idear... a armar y obviamente dejé actuar a mi musa.
2013 fue un año sumamente complicado, con más bajos que altos, pero eso no me prohibió realizar este trabajo.





Como verás hice algo de Art Journal del que realmente estoy orgullosa de como luce.

¿Y tu cuándo das el primer paso?

Cariños

Andrea- M.U.M.

TAGS

Hola, 
el tiempo se ha encarecido, te lo había dicho? y como no deseo perderme nada y ante la curiosidad me anoté nuevamente en un reto de El Baúl de Andrea.
En esta ocasión debí hacer un Tag sobre el tema LIBROS, y como esto es tan amplio, opté por representar un libro que leí de chica y del que quedé enamorada "Amor de Alas" de Syria Poletti, ¿vos lo leíste?

Luego de plantearme que hacía, junté los materiales, que no son muchos y rienda suelta a mi musa. Que mas puedo pedir, es la primera vez que realizo un ala de ángel y me ha encantado como quedó.

¿Qué te parece?


(frente)

 (reverso)


Cariños
Andrea- M.U.M.