viernes, 2 de mayo de 2014

II BLOG-HOP CINDERELLA SCRAP WORLD: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING 03-05-2014.

Hola amig@. Feliz Dia Internacional del Scrapbooking!!
Eres bienvenid@!!! Estoy muy feliz y agradecida por tu visita.

El scrap para mi ha sido una puerta que se abrió a un nuevo mundo, no sólo te permite disfrutar lo que haces sino que además conoces linda gente.

Hace pocos años que estoy metida en esto y me encanta!! 

En esta entrada de puro festejo quería compartir contigo una VALIJA DE LOS BUENOS PENSAMIENTOS, pensada para sacarte una sonrisa o simplemente para reflexionar en base a una frase.






Esta realizada en papel para scrap de una cara (el molde puedes sacarlo de la web), cartulinas, media blonda y la página de un libro. Para envejecerla utilicé Distress de color negro. 
Las flores tienen esa forma porque han sido cortadas con una tijera de forma y debajo que pegué una flor en color verde cortada con un punch. El de los pétalos color rosa fue cortado de un molde que imprimí de la web.





En cuanto a los pensamientos simplemente fueron escritos en una cartulina blanca, envejecidos con Distress Vintage y adornados con un punch en forma de flor. Yo le coloqué solamente dos, que son mis frases de cabecera, pero tu puedes ponerle las que quieras.

Agradezco mucho a Bienve y a Anabel de CINDERELLA SCRAP WORLD por darme la oportunidad de participar en este Blog Hop. Espero que hayas disfrutado pasar por aquí y continúes soñando, no te retengo más porque aún hay mucho que saltar. 


Recuerda que si estás aqui, es porque vienes del Blog de Milagros Asensio y ahora tienes que saltar al Blog de Joselyn Perez. Y si te perdiste puedes encontrar el camino en el blog de Bienvecita Princesita


Feliz BLOG HOP!!!


Cariños desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina.



Andrea- M.U.M.