martes, 24 de marzo de 2015

ÁLBUM ORGANIZADOR DE COLILLAS

Ajáaaaa!! Cuando leí de colillas, se despertó mi curiosidad, resulta que se trata de un organizador de tags.
El tutorial lo recibí del evento que estoy participando en EL BAÚL DE ANDREA, la idea original es de Laura Denison y Karolina Herrera lo adaptó para este evento.

Esta vez aparté los colores de lado y trabajé con el blanco y negro. Me encantó como quedó el armado y proyecto terminado, simple pero vistoso.

Aquí te dejo mis fotos


 Decoré con stencil en la tapa

 Y también en los tag le coloqué un poco de gesso.



 Una monada, no?
Cariños



SKETCH "AMIGAS PARA SIEMPRE"

Hola sigo participando en el evento organizado por EL BAÚL DE ANDREA y uno de los objetos que debo incluir es una foto blanco y negro.
Llega la hora de buscar en el álbum y... no tengo ninguna de mi niña... sin embargo encontré una mía. Muy vieja... ahí debía tener unos 4 o 5 años pero para mi sorpresa estaba con la que fue mi primer muñeca, me la había regalado mi nona y tengo los mejores recuerdos de ella, de lo que jugamos, de lo que dormimos juntas... en fin.... Esa foto pertenece a una sesión de fotos que me hicieron mis papás y es la única que tengo con mi amiga.

Como el mundo del scrap es tan grande y yo soy tan pequeña, decidí juntar coraje y realizar un Sketch, creo haberlo dicho antes pero lo repito... les tengo pánico, si no es por como combinar los papeles, es como realizar un sketch... no sé... les tengo mucho respeto.

Revisando en google encontré en http://www.theconstantscrapper.com/feel-so-close/ uno que me pareció bastante "simple", por decirlo de alguna manera. Así que me puse a trabajar.... ahora a agarrarme la cabeza eligiendo los papeles... Básicamente elegí los tonos rosado y corté un poco ese color con restos de papeles que quedaron polulando en una caja. Como complemento trabajé con gesso, tintas china, hilos, lápices acuarelables, washi tape... lo que había en casa...

Aquí te dejo las fotos



  






 Lindo recuerdo para colocar con un marco...
Cariños