jueves, 29 de mayo de 2014

TARJETA EN CASCADA

Hola, esta tarjeta que te voy a mostrar fue realizada para poder finalizar un reto en caso de que no pudiera encontrar una tercer participante para el grupo.


No estoy muy acostumbrada a trabajar con negro pero ya hacía unos cuantos días que tenía esas ganas de probar como quedaba una tarjeta con fondo oscuro...
Además estaba el plus de que me mataba la curiosidad de como se realizaba esta tarjeta en particular, pensaba... habrá que usar un transportador?? cortar y pegar varios trozos?? yo realmente la veía sumamente difícil y gracias al Sr. Google buscando Tarjeta en Cascada encontré un tutorial de Vanessa N que te enseña como realizarla, el video es muy claro y fácil de seguir.

Aquí les muestro mi tarjeta, fondo negro combinada con papeles en Beige y Rosa, debo decir que sí me costó combinar los papeles... ufff y lo que me llevó cortarlos a medida.... toda una odisea!!


A los papeles que usé para vestir la tarjeta les di una pasada de Distresse Negro en los bordes para que no chocara tanto en las esquinas.



Voy a seguir probando estructuras o tarjetas con fondo oscuro, ya que por ser la primera vez que hago una me ha encantado el resultado final.

Qué te ha parecido? Has hecho algo con fondo negro? 

Cariños

Andrea- M.U.M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario