lunes, 3 de marzo de 2014

SMASH RETO #23

Continuando con la creatividad... en el mes de Febrero en "Smashing en Español" participé del reto "Amor es..."

RETO #23 - AMOR ES.... Del 1 al 28 de Febrero

Inspiración, cartelitos de Amor Es. Escoge e imprime un cartelito de "Amor es". Usalo como parte de la decoración en tus hojas.

Requisito: Un set de hojas dobles, o sea 2 sencillas, por separadas o juntas. Recuerden que pueden participar cuantas veces deseen. Por cada participación doble que dejen, es una vez que entran al sorteo. 


Listo...Manos a la obra!!!






Esta página fue pensada para mi compañero de ruta, cuántas veces saqué una margarita y me puse a recitar... a diferencia de esas veces, cada uno de estos pétalos tiene escrito la palabra "mucho" (un poquito de trampa).



Esta página es para todas las amistades que se han cruzado por mi camino, muchos de ellos continuamos yendo a la par.



Y estas dos fueron pensadas en mi familia y en una de ellas escribí algunas cosas que uno no debe olvidar para cuidar el entorno familiar.



Ya estoy pensando en el próximo reto. Nos vemos!!
Cariños
Andrea- M.U.M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario