domingo, 17 de enero de 2016

TARJETA CELEBRACIÓN- RETO #19/ DESAFÍO #20

Bienvenido 2016!!! Y este mes es muy especial para mi porque mi hija y yo cumplimos años, con poquitos días de diferencia. 
Este cumple fue toda una sorpresa, pude festejarlo con una amiga que para esta fecha no la tengo cerca, estuvo una de mis ahijadas, me saludo gente que extrañaba y hacía mucho que no sabía nada de ella... me sentí sumamente feliz!!
Mi pequeña ya tiene un año más y con ella vivo aprendiendo día a día algo nuevo....

Así que este mes lo celebro a todo color, con una tarjeta sencilla en la que el personaje principal se lleva todas las miradas, saben de quién hablo no?




Esta niña esta pintada con lápices de madera y lleva algo de brillo para sobresalir del fondo acuarleable en rosa. Los tonos que elegí para el vestido son el rosa (claro y obscuro) y el violeta (claro y obscuro).




Para resaltar los colores del vestido coloqué hacia un costado tres teselas que hice yo misma reciclando un CD en tonos similares a los que elegí para pintar.

Con esta tarjeta participo en los retos:

Muchas gracias por pasar y leerme. 
Cariños


13 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta, gracias por participar en Meet at the Scrappers Corner, te deseo mucha suerte con tu proyecto.
    Carla Chacón DT

    ResponderBorrar
  2. Gracias pro participar con nosotras en My Besties Spanish Challenge Blog, hermoso trabajo.
    Carla DT

    ResponderBorrar
  3. Wow what a fun adorable Card. Love how you have framed your beautiful Digi.
    Great job.
    Thank you for sharing with us over here at My Besties meet at the Scrappers Corner and best of luck with your entry.
    Annette DT

    ResponderBorrar
  4. Love your card and the way you have cut out your image it is such a sweet image too. Thank you for sharing it with us over at My Bestie Meet at the Scrappers Corner Challenge. Good luck with your entry. Hugs Andrea DT

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho tu creación! Felicidades en tu cumple con tu peque!
    Muchas gracias por compartir con nosotras tu talento en My Besties Spanish Challenge Blog. Tu participación en nuestros desafíos significa mucho para nosotras !
    Que tengas una semana muy bendecida!
    Lidia (DT Coordinator)
    (mi Blog) http://belloamanecercr.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Andy preciosa tarjeta, ese detalle con escarcha plateada le da un toque espectacular y realza ese digi, gracias por participar en My Bestie Spanish C. suerte Gaby DT

    ResponderBorrar
  7. Te felicito por que soy incapaz de hacer el reto de las tarjetas limpias, no me sale. Preciosos y suaves Colores. Gracias por compartir y participar en nuestro desafío, Scrappers Corner Desafío # 20.

    ResponderBorrar
  8. Bellísimo el trabajo!! gracias por acompañarnos en el grupo de My Besties Spanish Challenge Blog. Mucha suerte!!
    María Luisa DT

    ResponderBorrar
  9. Your card is gorgeous. Frame is beautiful
    Thank you for joining us at my Besties Meet at the Scrappers Corner
    Hugs Hester

    ResponderBorrar
  10. This is gorgeous thank you for joining us at My besties meet at the scrappers corner we really appreciate your support
    Michelle DT

    ResponderBorrar
  11. Adorable! Thanks for joining us over here at My Besties Meet at the Scrappers Corner.
    Good Luck!
    Eleonora DT

    ResponderBorrar
  12. Very pretty!Thank you so much for entering our challenge at Meet At The Scrappers Corner Looking forward to see you again soon.
    Hugs,
    Tina
    MATSC DT
    Toadally Love To Craft {My Blog}

    ResponderBorrar