miércoles, 10 de agosto de 2016

INSPIRACIÓN RETO #4- PORTA DULCES MY BESTIES ART ESPAÑAS

Día de inspiraciones en MY BESTIES ART ESPAÑA BLOG OFICIAL!! estoy feliz de mostrarles este Porta Dulces que preparé. 


Para ello pinté a Messy Bestie, aquí te dejo el camino más corto para que lo adquieras http://scrapbookstampsociety.com/auction_details.php?name=img741-Messy-Bestie-digi-stand-by-Sherri-Baldy&auction_id=105984


Este proyecto fue realizado en tela de arpillera  y restos de encajes que andan dando vuelta en una lata que tengo. Algo de papel reciclado y una blonda componen la decoración de la bolsa.


Messy Bestie está pintada con lápices de madera en tonos verdes y rosados, y lleva dimensional y algunos brillos para resaltar los colores.

  






Esperando verte participar en nuestro reto, te dejo el enlace de nuestro blog para que subas tu proyecto http://mybestiesartespanablogoficial.blogspot.com.ar/2016/07/my-besties-art-espana-retochallenge-4.html, y no olvides que de ganar este reto tu premio podría ser el digi de Messy Bestie.

Te esperamos!!!! Queremos sacar lo mejor de ti!!!
Cariños!!




1 comentario:

  1. que lindo detalito me encanto la messie bestie coloreas muy bonito yo he estado practicando el coloreo pero no me quedan tan lindos como os tuyos jejejej te felicito Andy, hermoso todo el conjunto muy romantico la arpillera y la blonda todo el colorido es hermoso.

    saludos
    anny

    ResponderBorrar