miércoles, 27 de enero de 2016

HAGAMOS UNA AGENDA 2016 con El Baúl de Andrea

Hola, que movidito se ha puesto Enero y en EL BAÚL DE ANDREA- RETOS Y TUTORIALES durante este mes se abrió el evento para hacer una agenda desde 0. Aviso importante: se vuelve a abrir en febrero, así que entra a la página y participa!

A lo mio se ha dicho, reciclé una carpeta personal que tenía y no le daba uso pero que me encanta. Además hice mis propios papeles para las carátulas, con sellos de StampHadas (si eres de Argentina te dejo el enlace para que consultes por ellos: MUM Tarjetas, souvenirs y otras cosillas) y tintas caseras hechas por mi misma.
Aproveché hojas que tenía abandonadas y que le quedaban genial a esta carpeta para anotaciones o dibujos y me puse a trabajar.



La carpeta la forré con jean, dándole una segunda vida a esos pantalones que quedan gastados pero que dan pena tirarlos. La tapa esta pintada con gesso y pincel, coloqué una blonda de papel y le hice un ponceado, nada complicado. 
Ahora tiene un cierre perfecto pero en unos meses, sé que estará a reventar, así que a una cinta elástico le cosí una flor de encaje que realicé para un evento de esta misma página hace un año atrás y le coloqué un botón en un rosa claro.

En el interior para tapar las imperfecciones del corte le coloqué cinta en blanco.

Ya aquí puedes ver una de las divisiones AGENDA DIARIA dónde iré colocando fechas de posteos, recordatorios, pediatra de mi niña.... todo!! La agenda la hice semanal, me parece menos desperdicio de papel, la que hice muy básicamente en formato word y adapté las medidas a la carpeta. Al estar en hoja blanca la iré decorando a medida que la inspiración pase a visitarme. 


Esta división queda reservada para mi microemprendimiento.

Realicé divisiones con sobre para colocar mensajitos o recordatorios... nunca vienen mal.



Y embellecedores hechos con papeles, piezas de porcelana realizadas por mi, cintas washi y hasta un pedazo de cadenita que encontré hace un tiempo atrás tirada en el suelo y que guarde y justo pude darle una segunda oportunidad, o sea... no se tira nada de nada.

Aparte le agregué dos sobre, realizados con hojas recicladas.



Utilicé mucho las blondas que me encantan, algunas de ellas las he teñido con café, otras las dejé con su color base... en fin, utilicé y reutilicé muchos y variados materiales.

Última semana de este evento y debo decorar Febrero, así que hice uso de todo lo que tenía a mano: cinta washi, rotuladores con brillos y simples, sticker, figuritas, papeles impresos de Diseños y Papeles y me dejé llevar.


Feliz con mi agendita 2016, la que como ven ya estoy usando. Recuerda que hay una segunda edición, no te la pierdas!!

Cariños










No hay comentarios.:

Publicar un comentario