sábado, 17 de enero de 2015

2º CUMPLEAÑOS DE MILAGROS

Ahora siiii puedo hacer el posteo del cumpleaños nº 2 de mi hija Milagros.... no te voy a mentir.... trabajé mucho mucho... casi dos semanas entre los souvenirs y la decoración de la casa.... pero como lo disfruté!!! Además estrené el Libro de Firmas que realicé junto a Vanyu de SCRAP PARA PRINCIPIANTES.
Todo fue hecho a puro color y por supuesto con mucho amor!!!
Vamos por orden....

Decoración dentro de la casa (También iba a colocar pompones pero a último momento me arrepentí y la dejé así)





 Los souvenirs: Mandalas (idea que saqué de mi querida Pily Nuñez de Filigrana en Chile)


Adornitos



 El rinconcito quedó así y si te fijas ahí está el Libro de Firmas

  Mi pequeños patio y las guirnaldas super coloridas


Y aprovechando los dibujos de mi hija realicé móviles



Cartelito de Bienvenida, el que no logré que se quedara quieto para la foto.

Simple y muy colorido!!
Cariños


No hay comentarios.:

Publicar un comentario