sábado, 18 de octubre de 2014

TARJETA POP UP JARDINERA

Una propuesta realzada por El Baúl de Andrea fue la realizar una tarjeta Pop Up por semana.
Siiii pero por supuestooooooo... yo estoy metida en el medio..... Y el primer tutorial fue una bella tarjeta jardinera. 

Me encanta esta idea de aprender a hacer tarjetas.... algunas ya las conocía pero otras.... que sorpresa me llevé al momento de realizarlas.

Aquí te la muestro






Esta tarjeta aún no sé por qué me hizo acordar a las figuritas que tenía de chica que tenían brillo, estaba enamorada de ellas, así que tunee estas rosas y le dí una nueva cara.

Obviamente no hace falta que sean rosas, ese macetero tiene muchas maneras de adaptarse...
Si si si si....ya subo las que hice hasta ahora...

Cariños



No hay comentarios.:

Publicar un comentario