jueves, 4 de septiembre de 2014

TALLER DE CARVADO EN HEMBRA TALLER

Y para seguir sumando cosas que me gustan realizar, me anoté en un taller de sellos.... que manera de correr el día de hoy.... en un zummmm!!! mi marido me llevó a destino, ahí me recibió Maxi el profe que impartió el taller en HEMBRA TALLER.

En un simpático lugar y con aire de creatividad, entre perro y gata, fue aconsejándome sobre este increíble mundo... por lo menos aprendí a usar las gubias (sin cortarme), de ahora en adelante lo demás es práctica.

Aquí mi sello y estampados








Les cuento que el bunny no era así, comencé mal... así que aprovechando el error obtuve un conejito negro... nada mal, no?

Si estas cerca de Lomas de Zamora y querés conocer este taller, visitá la página y consultá.

Cariños

Andrea- M.U.M.




4 comentarios:

  1. Que taller tan original !!!!! La verdad es que me pilla bastante lejos !!!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lidia gracias!! Te invito a que leas en TUTORIALES el tuto sobre carvado. Y luego si te pica la gana, lo realices. Besote

      Borrar
  2. WOW ANDY, están preciosos!!! Me encantaron los dos pero mi favorito es Totoro!!!! Pues ni noté que conejito tenia error se ve intencional todo!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!! A mi me encanta Totoro pero como ya lo habian elegido, opte por otro dibujo. El conejito debia salir blanc pero empecé mal y bueno... Hubo que improvisar. Besote

      Borrar