sábado, 27 de septiembre de 2014

ROMPECABEZAS ENTRE TODAS

Holaaaa hace mucho que no hago una entrada pero ando con muchos proyectos y como dice mi madre "uno no puede estar en la misa y en la procesión", así que por lo pronto cumplo con los retos en los que estoy anotada.

Sin embargo esta propuesta es super especial porque el rompecabezas que armé, lo realicé con otras tres mujeres escraperas del país en el que vivo y que no tengo el placer aún de conocer.
La idea surgió de Vanyu de SCRAP PARA PRINCIPIANTES y aunque tarde, me anoté. Encontré tres personas maravillosas que se unieron, cada una se inspiró en un video  para realizar su pieza, yo elegí Britains Got Talent- Susan Boyle. Por dios que voz tiene esa mujer!!!! Justo el día que me había inspirado para realizar las piezas pude ver la película Les Miserables que tiene este tema, pero ni una lágrima se me cayó... sin embargo cuando cantó ella, salían de a borbotones... Que voz!!!
Así que con el estilo Shabby Chic que habíamos elegido, salieron estas 4 piezas de 9 cm. x 9 cm. que viajaron a sus destinos finales con el fin de cerrar esta historia y por supuesto comenzar con una nueva amistad.

Es increíble todo lo que hicimos antes de la pieza finalizada y sin conocernos más que por una página... compartimos horas de charla....... nos pusimos de acuerdo con los materiales que ibamos a usar......... el tema que ibamos a elegir......... la forma del rompezabezas que más nos gustó...................obviamente tiene un peso importante cada una de las partes.

Aquí mis piezas








 Y como plus te muestro las bellezas que hicieron mis compas escraperas



No me digas que no son bellisimas cada una y todas juntas??
Yo estoy esperando mis piezas... espero que el correo se apure!!! Quiero tenerlas conmigo para poder armar mi rompecabezas.

Cariños




No hay comentarios.:

Publicar un comentario