martes, 29 de julio de 2014

TARJETA MONEDERO- SCRAP PARA PRINCIPIANTES

Es cierto que las cosas suceden en el momento indicado, no antes, no después....
Hace unos días me anoté para realizar una Tarjeta Monedero, Vanyu fue la encargada de facilitar este tutorial, bien claro y muy completo. Primer paso: Tema "Mi hija", Segundo paso: Título del trabajo, el mio "Milagros de la Vida".... tremendo título!!!

Peeeeroooooo se complicó la decoración, que este si.... que este no.... que este no combina..... que no tengo mucho de este estilo.... ufffff me comió la cabeza.... con unas horas de descanso solita salió la decoración....

Aunque usted no lo crea, el Árbol de la Vida lo había comprado hace mucho y no encontraba espacio en donde colocarlo y aquí esta... no antes, no después... sino en esta tarjeta fue a parar...

Frente

Interior de la tarjeta

Interior de la Tarjeta

Interior de la tarjeta

Reverso y Frente

En el interior de la tarjeta hay espacio para colocar fotos o dibujos y en el centro una orejita que sobresale para colocar un sobre con lo que un más quiera dentro, yo le coloqué un tag.

No hay mucho más que decir... solamente disfrutar de las fotos que no le hace justicia a la tarjeta.
Como estas hay muchas otras propuestas en la página de SCRAP PARA PRINCIPIANTES, no te las pierdas.

Besotes
Andrea- M.U.M.

2 comentarios:

  1. Hola lindísima! me gustan tus fotos , me gustan tus entradas! me gusta como vas avanzando y mejorando cada día!!!! Quedó genialllll la tarjeta!! Una verdadera obra! te dejo un beso granndeeeeee! y te esperamos siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanyu gracias por tu visita!! Como vos decis "con el estudio y la práctica, uno mejora". Me alegra que te haya gustado. Beso enorme!!!

      Eliminar