viernes, 7 de marzo de 2014

SMASH- RETO 24

Aún no esta terminado pero si en camino. 
En Smashing en Español el Reto 24 se trata de SUPERHÉROES, aquellos que uno recuerda de la infancia... yo tengo millones... no mucho, realmente millones y quería ser como todos ellos.

Partiendo de los requisitos para este reto

RETO 24... SUPERHEROES...!!!!

REQUISITOS: 
- usar una o varias imágenes de tu superhéroe favorito
- usar el logo que lo identifica
- hacer un top 5 para decir porque te gusta ese SH, o un top 5 del porque te identificas con ese SH o un top 5 del porque te gustaría ser ese SH 

----{ el top mínimo es 5 pero puedes hacerlo de mas opciones si gustas....




Comencé por Wonder Woman o La mujer Maravilla, no se vos pero yo añoraba ser ella, es más recuerdo que para unas fiestas, los Reyes Magos me trajeron el traje... que bien que la pasé!!

Bien, volviendo a la realidad y como dije antes, por ahora hice esto




Por supuesto no podía faltar la imagen de Linda Carter, ícono entre las mujeres por el poderoso personaje que representó.



Es lo que realicé por ahora, ya tengo 4 héroes más en camino a formar parte del reto. Pronto fotos.

Cariños
Andrea- M.U.M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario