domingo, 23 de marzo de 2014

RETO: MAGAZINE CHALLENGE

Hola hola, desaparecida del blog pero no de las manualidades... 

Con mucho trabajo y repartiéndome entre la familia y mi gusto por el scrap, el segundo desafío de MAGAZINE CHALLENGE de El Baúl de Andrea se presentó, ya el título lo dice todo "Encaje, hilo y botón". 

Realmente mi cabeza se disparó, salieron muchas ideas pero me decidí por una bastante simple a primera vista, complicada de realizar.

Aquí subo las fotos de mi tag.







Intenté imitar un rincón de un salón donde se prueban las novias los vestidos, el fondo pintado en acuarelas con un espejo detrás del maniquí  tratan de situarte en ese espacio. 
Si bien las fotos salieron bastante claritas, algo se notan las diferentes tonalidades.

Realmente me encantó realizar este tag.
Cariños

Andrea- M.U.M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario