domingo, 2 de marzo de 2014

MINI ALBUM DOBLE TRISHUTTER

Hola, tarde pero super contenta.
En Scrap para Principiantes el día de ayer se realizó una crop on line, debido al horario no pude participar peroooo me quedo el bichito de la curiosidad dando vueltas y decidí realizar el mini álbum de Kory Scrap (una escrapera fantástica y que amo sus trabajos), si tenes tiempo y ganas de ver que hace te dejo su página para que la visites http://koryscrap.blogspot.com/

Lo cierto es que este mini, de mini no tiene nada (22 x 22 cm. es un buen tamaño de álbum). El único problema que se me presentó fue el de encontrar papeles decorados y como no tenía "justo los que quería", a pesar de que tengo pilas de papeles decorados, improvisé en la decoración.

Trabajando en los colores del arcoiris con un fondo de ladrillos (que me encantó!!), junto a mi inseparable amiga Cuttlebug, los punch, un poco de gesso y distress, realicé mi tarjeta.

 Frente



 Contratapa


 Interior




Bien colorida y alegre, como verán el estado de ánimo influye, salió esta lindura.
Y tu cuándo te atreves a realizar tu Mini álbum Doble T??

Cariños
Andrea- M.U.M.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario