sábado, 30 de abril de 2016

MY BESTIES ART ESPAÑA- RETO/ CHALLENGE #1

Hola, bienvenidaa a MY BESTIES ART ESPAÑA!! Estamos donde estamos gracias al esfuerzo de cuatro personas, ha llevado mucho tiempo pero se ha logrado... somos un Blog Oficial.
Mi nombre es Andy Ro, estoy estrenando DT en este increíble grupo. Y te invito cordialmente a participar del primer reto.
Qué vas a encontrar en este grupo? Proyectos que van más allá de hacer una tarjeta, los que esperamos sirvan de inspiración.

Quiero darle eternas gracias a mi amiga Art Cuore, sin ella y sin su inmensa cabezota esto no sería posible. Ella es la que ideo todo, la que recluto al equipo y la que me acompaña en este nuevo camino que voy a recorrer... Amiga te amodoro!!!


Bienvenidas Caro y Delfi a esta aventura.. las quiero mucho!!!

Ahora si para este Reto #1 como INSPIRACIÓN realicé un porta anotador al que le coloqué una Digi-Besties Lil Ragamuffin sirena por Sherri Baldy


Aquí te muestro mi proyecto


Para el fondo de la sirena utilicé tintas caseras en verde y celeste, perlas, canutillos, tul, encaje, restos de papeles y realicé a mano los corales.


La sirena esta pintada con lápices de madera en tonos rosados, celestes y verdes y resalté la cola con shibré, tiene un cinturón de canutillos y decoré con dimensional algunas partes del rostro y cuerpo.



Te gustó??? Quieres participar en el primer reto?? Te dejo los requisitos para que subas tu proyecto RETO/CHALLENGE #1

Lo mejor es que tenemos dos secciones TODO VALE MENOS TARJETA y TODO VALE, queremos sacar lo mejor de ti.
Te esperamos!!!