domingo, 19 de octubre de 2014

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

Aquí en Argentina se celebró ayer el día de la madre... si eres de mi país y eres mamá o abuela o madrina o..o...o... (tu decides y te sientes mamá de alguna manera) espero que hayas pasado un fantástico día junto con quién querías.
En mi caso yo no cuento con mi abuela, la que sigo recordando y para estas fechas extrañando pero lo cierto es que con solo nombrarla en la reunión familiar, ya me doy cuenta que sigue con nosotros.
Pero si estoy plenamente feliz de haberlo compartido junto con mi mamá y hermana, esta última también mamá.

Pero la previa a este evento para mi son un bendito problema... ¿qué les regalo? Con los años aprendí que determinados regalos pueden tener la mala suerte de perderse o romperse, también que no gusten aunque en un comienzo gustaran... en fin, para mi es un contratiempo...

Pero hace unas semanas atrás pude participar de un reto en SCRAP PARA PRINCIPIANTES para realizar una tarjeta con la técnica de Mix Media la cual iba ideal como regalo a mi mamá. 

Seguí el paso a paso y así quedó terminada






En lo personal quedé enamorada de como quedó, muy vibrantes los colores, mucha mezclas de texturas.... si si me encantó!!! 
En el lateral izquierdo coloqué una pulserita Porfis en color verde y puedo decir que le encantó a la destinataria.

Para mi hermana que también es madrina de mi hija realicé esta, es una tarjeta Pop Up que lleva varios folios para decorar. 



(fotito colada para mostrar el regalito)

Esta tarjeta tiene colores más claros y luce mucho más simple (porque la destinataria es así, simple), también lleva una pulserita Porfis pero en color rosa.
Esta tarjeta la realicé siguiendo un tutorial de la página EL BAÚL DE ANDREA que recibí por participar en un reto.

Ambas están hechas con mucho amor y son realmente únicos mimitos para mi familia.
En cuento a mi, soy mamá hace solo unos pocos años... recibí muchos mimos desde el primer momento de la mañana ....y otras cositas que me encantaron y ya estoy usando.
Hoy quiero que quede en este mundo de 0 y 1, una foto que me saqué con Milagros, como recuerdo de este hermoso festejo, que arma de doble filo es la tecnología, yo hoy la uso con la mejor intención... para que no quede sólo en mi memoria.

"Gracias hija por elegirme mucho antes de conocernos personalmente, si hubiera una frase más importante para decirte lo que siento en estos momentos la escribiría.... pero para mi, hoy por hoy, esta encierra todos mis sentimientos TE AMO CON LOCURA!!!!"

Gracias por tu visita
Cariños