viernes, 26 de septiembre de 2014

LIBÉLULAS Y ANGELITO PARA JOSE

Si si si mi sobrina ahijada me puede...
Pero esto fue hace mucho, siendo ella muy chiquita y esto fue una locura mía... como todas las que hago y que disfruto...

Recuerdo haberlas visto mucho más pequeñas en un local que las vendían sueltas y quedé enamorada... y mi musa que en ese entonces no tenía nombre me murmuro al oído que las hiciera....
No lo pude evitar y caí en las manos de la Porcelana Fría... sin curso, sin videos de you tuve, sin tutoriales... me dejé llevar y así salieron estas bellas libélulas para uno de los cumples de Jose.
Solitas las veía muy abandonadas, así que les inventé un angelito...

Hoy ya mucho más grande miro para atrás y me sorprende lo que han hecho mis manos gracias a lo que mi cabeza y musa...
Disfruta de las fotos, no se si logran transmitir los sentimientos que les puse a cada souvenir... pero lo intenté narrándote la historia de por qué y para qué fueron creados.















Cariños









BOX CARD- SCRAP PARA PRINCIPIANTES

Y siii ahora provecho la calma de la noche para hacer posteos...
Fin de semana pasado entré de casualidad a la lista de participantes para realizar una Box Card, mi maestra fue Nayiby Suarez de SPP, por supuesto aprendía estudiar el tema antes de actuar y seguí los consejos de mi maestra preferida Vanyu.

Recibí el tutorial y el fin de semana me puse a trabajar.... creo haber hecho un comentario en mi página de FB de que estoy atrapada en el estilo Shabby Chic y me encanta!! Hay tantos materiales para poder darle vida a los objetos....que no dejo de sorprenderme...

Aquí mi tarjeta:





Simple?? Totalmente de acuerdo... me transmite mucha tranquilidad esta tarjeta... serán los materiales que usé?? 
Hojas viejas y recicladas de un viejo diccionario... perlitas vaya una a saber de donde, que estaban guardadas en un frasquito... tiritas de tul de... no sé.... muy variado.... y desconocido.

Quedó bonita no??

Ya sabes, si querés realizar tu propia Box Card ingresá a la página SCRAP PARA PRINCIPIANTES y espera por una nueva invitación, después contame como te fue.

Cariños



ROMPECABEZAS ENTRE TODAS

Holaaaa hace mucho que no hago una entrada pero ando con muchos proyectos y como dice mi madre "uno no puede estar en la misa y en la procesión", así que por lo pronto cumplo con los retos en los que estoy anotada.

Sin embargo esta propuesta es super especial porque el rompecabezas que armé, lo realicé con otras tres mujeres escraperas del país en el que vivo y que no tengo el placer aún de conocer.
La idea surgió de Vanyu de SCRAP PARA PRINCIPIANTES y aunque tarde, me anoté. Encontré tres personas maravillosas que se unieron, cada una se inspiró en un video  para realizar su pieza, yo elegí Britains Got Talent- Susan Boyle. Por dios que voz tiene esa mujer!!!! Justo el día que me había inspirado para realizar las piezas pude ver la película Les Miserables que tiene este tema, pero ni una lágrima se me cayó... sin embargo cuando cantó ella, salían de a borbotones... Que voz!!!
Así que con el estilo Shabby Chic que habíamos elegido, salieron estas 4 piezas de 9 cm. x 9 cm. que viajaron a sus destinos finales con el fin de cerrar esta historia y por supuesto comenzar con una nueva amistad.

Es increíble todo lo que hicimos antes de la pieza finalizada y sin conocernos más que por una página... compartimos horas de charla....... nos pusimos de acuerdo con los materiales que ibamos a usar......... el tema que ibamos a elegir......... la forma del rompezabezas que más nos gustó...................obviamente tiene un peso importante cada una de las partes.

Aquí mis piezas








 Y como plus te muestro las bellezas que hicieron mis compas escraperas



No me digas que no son bellisimas cada una y todas juntas??
Yo estoy esperando mis piezas... espero que el correo se apure!!! Quiero tenerlas conmigo para poder armar mi rompecabezas.

Cariños