sábado, 15 de marzo de 2014

ÁLBUM DE LA MANO DE SCRAP BSAS SCRAPBOOKING Y ARTE A NIVEL

Nuevamente posteando, el sábado pasado participé del seminario realizado por Arte a Nivel https://www.facebook.com/pages/Arte-a-Nivel/487445091313886?fref=ts y Scrap Bsas Scrapbooking https://www.facebook.com/scrapbsas.scrapbooking para realizar un álbum.
Segunda vez que asisto, realmente me encanta como se dicta el seminario. 
Hasta ese día era con motivo a San Valentín, pero me encontré con la sorpresa que podía elegir el motivo: San Valentín, Cumpleaños o Baby Shower.
Eran todos tan lindos, pero me decidí por el Cumpleaños. Entre risas, refrigerio, terapia... mi álbum se fue armando y así quedó.







Llegué a mi casa con una cara de felicidad que no la podía disimular.
Si tenes ganas de realizar álbunes como este o como el que realicé en el encuentro anterior...




....clickea en los enlaces de arriba y seguilos.
Ahhh  no podía faltar la foto que demuestra que hemos estado trabajando, por si cabía alguna duda...

   bien serios y muy concentrados...

Cariños
Andrea- M.U.M.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario