lunes, 6 de octubre de 2014

ROSAS DE PAPEL: EL INICIO DE UN NUEVO CAMINO

Hacia mucho tiempo que no pasaba por acá, ya lo estaba extrañando pero uno no puede estar en la misa y en la procesión, algunas veces posteo más en la página de face y cuando realmente puedo sentarme a escribir, posteo por acá....

Hoy debo decir que ha sido un día muy peculiar, por donde vivo ha llovido literalmente todo el día....
No se a vos, pero a mi me da por cocinar cuando el día está tan triste.... y realmente cocino. Entre la preparación de la cena (la que comencé con seis horas de antelación) y la merienda que preparé con mi hija, el día se me pasó volando... 

Yyyy entre medio de un café con escones y muchas pelis animadas, porque la vida no solo es scrap o cualquier otra manualidad, por el contrario uno tiene vida, realicé unas fantásticas flores de papel las cuales debo decir quedé asombrada con el resultado.

El tutorial lo saqué de EL CARACOL VERDE página creada por una amiga escrapera que puedes encontrarla en SCRAP PARA PRINCIPIANTES, su nombre es Eva.
Allí hay un video súper fácil de seguir y bueno... puse en práctica mi escasa habilidad en realizar flores... no es la primera vez que las realizo, pero es la primera que me encantan como quedaron y te voy a contar por qué.
A diferencia de aquella vez que utilicé cola blanca, esta vez usé la pistola de silicona. Seca mucho más rápido y la flor queda literalmente armada, aquella vez me quedo fofa y no logré que se pegara con tanta rapidez, no se humedece el papel, ni se manchan los pétalos de tanto tocarlos... eso sí, cuidado porque la silicona esta caliente.

Aquí las flores



Decime si no tengo razón... quedaron bárbaras!!
Voy por más y las próximas serán con papel estampado... veremos veremos después contaré.

Pasá por la página de Eva y conocé las bellas cosas que realiza...
Nos vemos prontito..

Cariños